Con gran entusiasmo finalizó la capacitación a funcionarios de la Dirección Regional de Gendarmería de Chile en el curso de Administración de Bodegas y Control de Inventario que se llevó a cabo en dependencias de esta institución.
El curso, de 16 horas de duración, estuvo enfocado en el mejoramiento de competencias en los puestos de trabajo de los funcionarios con el fin de optimizar y mejorar los niveles de eficiencia y eficacia en el control de inventarios y la administración de los recursos.

La actividad fue ejecutada en coordinación entre Gendarmería de Chile y el OTEC de la Universidad de Playa Ancha, tras lo cual ambas instituciones quedaron conformes con los resultados, lo que abrió la posibilidades de trabajar en conjunto en futuras capacitaciones.

Verónica Espinoza Díaz, directora del OTEC UPLA, destacó la calidad y experiencia de los relatores y, especialmente, el hecho de que fuera una capacitación dirigida al personal de Gendarmería, cuyas nuevas competencias permitirá realizar su labor de mejor forma.

“Para nosotros es muy importante poder entregar las herramientas necesarias a los funcionarios de Gendarmería, para que puedan desarrollar su tareas relacionadas con la administración de bodegas y control de inventarios. Sin duda, esta instancia abre las puertas para continuar realizando un trabajo conjunto, y eso nos tiene muy motivados”, concluyó la directora.

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