En una emotiva ceremonia 20 estudiantes de La Ligua, recibieron su certificación en el Programa Más Capaz Continuidad de Estudios, tras concluir el oficio de Administración de Inventario, que impartió el OTEC UPLA.

En representación de este organismo de capacitación, la profesional Paola Toledo Pinochet destacó el compromiso y responsabilidad de todos los estudiantes, quienes optaron por continuar sus estudios, a través de la Universidad de Playa Ancha.

“Hoy es un día muy importante, tanto para ustedes como para nosotros, si consideramos que nuestra casa de estudios entre sus lineamientos institucionales tiene el alto compromiso de servir a la comunidad. esto se ve concretado el día de hoy cuando un grupo de participantes reciben sus certificados y diplomas, como evidencia de haber culminado las metas propuestas”, dijo la profesional.

Agregó que el logro de sus metas es lo que les permitirá enfrentar con mayor confianza el mundo laboral, porque –dijo- con seguridad se han desarrollado y fortalecido vuestras competencias, dejando en evidencia una mayor confianza para poner a disposición de los puestos de trabajo, el quehacer, el saber y el poder.

A nombre de los estudiantes, se dirigió a los presentes Cecilia Olivares Henríquez, quien agradeció la oportunidad que la Universidad de Playa Ancha, a través del OTEC UPLA, entrega a las personas que buscan dar un giro a su vida.

Características

El oficio adquirido corresponde a un curso, a través del cual se entregaron herramientas para potenciar las oportunidades laborales de las personas, lo que les permitirá continuar una carrera técnica en el Instituto Tecnológico de nuestra casa de estudios.

Pin It on Pinterest

Share This