Un total de 20 personas de La Ligua recibirá su certificación en el Programa Más Capaz Continuidad de Estudios, tras concluir el oficio de Administración de Inventario, que impartió el OTEC UPLA.

Se trata de un curso, a través del cual se entregaron herramientas para potenciar sus oportunidades laborales, lo que les permite continuar una carrera técnica en el Instituto Tecnológico de nuestra casa de estudios.

La ceremonia de certificación se realizará el próximo miércoles 25 de abril, a partir de las 15.00 horas, en el Centro Cívico Portales Nº 556 de dicha comuna.

Felicitaciones

Desde ya, la directora del OTEC UPLA, Verónica Espinoza Díaz, felicita a los participantes del programa, quienes decidieron ampliar el espacio de aprendizaje y así abrir perspectivas de mayor y mejor formación.

“Hablamos de estudiantes que optaron por el oficio de Administración de Inventarios, muchos de los cuales continúan la carrera Técnico en Administración Logística. Pasa lo mismo con personas de La Calera, quienes pronto también recibirán su certificación”, concluyó la directora.

Pin It on Pinterest

Share This