La primera quincena de enero de 2018 el OTEC UPLA iniciará las clases del diplomado Gestión en Administración Pública y Desarrollo Organizacional, con lo cual este organismo amplía la oferta de capacitación que actualmente tiene.

Así lo dio a conocer su directora, Verónica Espinoza Díaz, quien precisó que este diplomado está orientado a funcionarios públicos interesados en ampliar o profundizar sus competencias profesionales, tanto en el el área de la administración como en desarrollo organizacional.

“El diplomado fue elaborado pensando en las necesidades de desarrollo de las organizaciones.
Para ello, es fundamental contar con profesionales que estén en permanente actualización de sus competencias laborales. A todos ellos, el OTEC UPLA responde con la presentación de esta oferta de especialización”, dijo Verónica Espinoza.

Características

El diplomado en Gestión en Administración Pública y Desarrollo Organizacional, es de carácter semipresencial, con apoyo de una plataforma interactiva.
Considera una clase presencial al inicio del diplomado y otra al final, y consta de un total de 140 horas cronológicas.

La entrega de los contenidos se ofrecerá en seis módulos, que abordarán aspectos relacionados con administración pública, desarrollo organizacional, resolución de conflictos, gestión basada en competencias, y contabilidad, entre otros aspectos.

Para mayor información contactarse con:

-Directora general: Verónica Espinoza Díaz. Correo vespinoz@upla.cl.
Fono:32-2205010
-Coordinadora: Paola Toledo Pinochet. Correo paola.toledo@upla. Fono 32-2205088.
-Coordinadora campus San Felipe: Patricia Flores Fernández. Correo patricia.flores@upla.cl. Fono: 32-2205832.

Pin It on Pinterest

Share This