La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria a participar en su nuevo programa “Lucha Olímpica Formativa”.
A través de la práctica de esta disciplina, los participantes podrán mejorar su condición física general, desarrollar fuerza y agilidad, liberar estrés y conectar con otros integrantes de esta casa de estudios con intereses similares.
El programa estará a cargo del estudiante de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Sebastián Santibáñez Alvear, quien desde el miércoles 16 de abril guiará a los participantes en este nuevo desafío deportivo.
Las sesiones se llevarán a cabo en los siguientes horarios y lugares:
- Miércoles: 12:30 a 13:45 horas en el Patio RecreActivo de Casa Central.
- Lunes: 15:30 a 16:45 horas en el Gimnasio FEL de Casa Central.
¿Cómo inscribirse? Ingresa al Sistema Integrado Institucional, SINTE. Ir a la aplicación “Deportes y Recreación”, Revisar “Programas Disponibles”. Elegir “Lucha Olímpica Formativa”. No olvidar subir los documentos solicitados en “Mis Datos – Cargar Documentos”.
No pierdan esta excelente oportunidad de incorporar la actividad física a su rutina, aprender una nueva disciplina y disfrutar de los múltiples beneficios que la “Lucha Olímpica Formativa” tiene para ofrecer.