La Universidad de Playa Ancha a través del Servicio de Bienestar del Personal celebró el destacado desempeño académico de los hijos de sus funcionarios, así como de los trabajadores y trabajadoras de la institución, que cursaron estudios en 2024. En una ceremonia especial, autoridades universitarias, familiares y los propios galardonados se reunieron para reconocer y celebrar este importante logro.
La prorrectora, Catalina Rojas Martínez, destacó la importancia de fomentar la excelencia académica y felicitó a todos los estudiantes premiados. “Este reconocimiento es un estímulo para seguir esforzándose y alcanzar sus metas”, afirmó.
Durante el evento, se entregaron premios a estudiantes de diferentes niveles educativos, desde básica hasta enseñanza media y superior. Los galardonados fueron seleccionados en base a sus excelentes calificaciones y su compromiso con los estudios.
Además de los premios individuales, se otorgó un reconocimiento especial a la funcionaria Carolina Andrea Álvarez Díaz, quien obtuvo la mejor calificación entre todos los funcionarios que están cursando estudios superiores.
La jefa (s) del Servicio de Bienestar del Personal, Giovanna Zunino Mardones, al finalizar la ceremonia relevó esta iniciativa. “Es un momento en que destacamos y felicitamos a los estudiantes por su incansable esfuerzo y dedicación durante el año 2024. Su perseverancia y determinación son verdaderamente admirables, y es un orgullo ver cómo superan desafíos y alcanzan sus metas. También felicitamos a las familias que son fundamentales en los logros académicos de quienes hoy hemos premiado”.