La Dirección de Deportes y Recreación (DIDER) de la UPLA llevó a cabo en el campus San Felipe un torneo recreativo de tenis de mesa, el que tuvo como objetivo ejercitar las pausas activas de los funcionarios y funcionarias de dicha sede de la universidad en el Valle de Aconcagua.

Un total de nueve trabajadores de diferentes unidades del campus participaron de esta entretenida actividad, en la que resultaron ganadores Héctor Castro González, de Servicios Generales, como campeón de la Copa de Oro; y Marcela Silva Castillo, secretaria de la Unidad de Desarrollo Estudiantil de la sede de la UPLA, como campeona de la Copa de Plata.
“Fue una actividad muy entretenida, me encantó el programa impartido por la Dirección de Deportes y Recreación; lo pasamos muy bien, son espacios muy amenos para que compartamos con compañeros de otras unidades. Fue muy entretenido, nos reímos harto, y eso nos hace bien para estar en armonía entre nosotros, y también para salir de nuestros espacios de trabajo, de nuestras oficinas”, destacó Marcela Silva.
Una opinión compartida por Héctor Castro, campeón del torneo, quien señaló que “fue muy entretenido, para salir de lo común, del trabajo. Fue importante también porque habían compañeros que no sabían jugar el tenis de mesa, así es que ojalá que se puedan seguir dando este tipo de espacios, para interactuar con otros compañeros”.
(Daniel Labbé Y., periodista Dirección General de Vinculación con el Medio / Campus San Felipe)