Concurso público para proveer el servicio de “Profesional Profesor o Profesora”

La Universidad de Playa Ancha, en el marco del convenio UPA 2477, Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), llama a Concurso Público con el fin de proveer los servicios profesionales de “Profesional Profesor/a” con calidad contractual contrata asimilado a grado 12 de la Escala de Remuneraciones de la Universidad de Playa Ancha.

Dicho nombramiento, en calidad de contrata, será entre el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2024 (ambos días inclusive). La permanencia en el cargo estará supeditada a la duración del proyecto y la existencia de fondos para solventar, así como a una evaluación que realice la jefatura directa respecto del desempeño en el cargo.

El objetivo del cargo es: Definir, planificar e implementar actividades declaradas en la Programación Operativa del componente de Preparación en la Educación Media (PEM), para acompañar el proceso de exploración vocacional de estudiantes de 3º y 4º medio, considerando la orientación en el proceso de admisión a la Educación Superior, fortaleciendo ampliar sus expectativas y configurar las trayectorias educativas postsecundarias a partir de las necesidades, intereses y motivaciones, como también, de acuerdo a los lineamientos del Modelo Educativo de la Universidad de Playa Ancha.

El plazo de cierre para recepción de postulaciones es el 17 de julio de 2024; y los archivos deben remitirse al correo electrónico claudia.valenzuela@upla.cl con copia a la profesional macarena.sanders@upla.cl.

Se debe agregar al asunto del correo el texto: “UPA 2477 – Concurso Cargo Profesional “profesor/a”, según formatos y especificaciones señaladas en el instructivo que forma parte de las siguientes bases (Anexos).

Pruebe también

UPLA se adjudica fondos del concurso InEs Ciencia Abierta 2024

Iniciativa la lidera la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación en conjunto con el Laboratorio de Data Science de la Facultad de Ingeniería.