¿Quieres formar parte del equipo de promoción de los propedéuticos UPLA?

Fortalecer tu vocación, adquirir experiencia profesional valiosa y obtener 2 créditos sellos, son algunos de los beneficios de participar en el equipo de promoción de los programas de Propedéuticos, que impulsa la Dirección de Selección y Admisión de Alumnos de la Universidad de Playa Ancha.

Se trata de una oportunidad de trabajo para estudiantes UPLA, entre junio y noviembre de 2024, que busca constituir un grupo de jóvenes dispuestos a acompañar y guiar a secundarios de cuarto medio y egresados/egresadas durante el desarrollo del programa que hayan elegido.

Por lo tanto, se buscan estudiantes que demuestren compromiso y entusiasmo, que quieran colaborar en la difusión de los beneficios de cursar un Propedéutico en nuestra Universidad, que puedan apoyar las actividades y revisar tareas y trabajos escolares.

Los requisitos para postular son:

  • Ser estudiante de 2do año en adelante.
  • Si eres de 1er año sólo podrías postular si ingresaste vía Propedéutico el 2023.
  • Disponibilidad horaria viernes por la tarde (no excluyente).

Si te interesa esta oferta de trabajo, te invitamos a completar el siguiente formulario en línea.

Plazos de la convocatoria
Recepción de Postulaciones vía formulario Hasta el 22 de mayo de 2024
Revisión de Antecedentes 22 a 29 de mayo de 2024
Entrevista “Foro Grupal” 30 a 31 de mayo de 2024
Publicación de Resultados de Selección 5 de junio de 2024

Pruebe también

Facultad de Ciencias de la Educación Educación y la DEPROV realizan capacitación a docentes de la región

Se trata de dos jornadas que se encuentran realizando en Viña del Mar para capacitar a los nuevos profesores y educacadores en temas de evaluación y conocimiento y aplicación del Decreto 67 del MINEDUC.