Dirección de Equidad e Igualdad de Género de la UPLA convoca a concurso público para la contratación de profesionales de las áreas de la Psicología y del Trabajo Social

Vistos:

  • Las solicitudes de la directora de Equidad e Igualdad de Género al Vicerrector de Administración y Finanzas, a través de los memorándum 113 (solicitando autorización para contratar profesional psicóloga/o/e y profesional de las Ciencia Sociales.
  • Visto bueno de la Vicerrector de Administración y Finanzas.
  • Lo dispuesto en el inciso 2°, artículo 1° de la Ley 18434; artículo c) del D.F.L. N° 2 de 1986 del Ministerio de Educación; la Ley 21369 del Ministerio de Educación, el Decreto Supremo N° 163/2023 del Ministerio de Educación, y los Decretos Exentos 0923/2022 y 0924/2022 de la Universidad de Playa Ancha.

La Universidad de Playa Ancha, a través de los Decretos 0004/2024 y 0005/2024, aprobó las bases Generales de Concurso Público para proveer, respectivamente, los cargos de Psicóloga/o/e y de Profesional de Trabajador/a/e Social de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, cuyo detalle se puede revisar en los documentos dipuestos para su descarga a continuación.

Podrán participar en estos llamados todas las personas chilenas y extranjeras que cumplan con los requisitos establecidos por la normativa vigente del sector público y que no estén inhabilitadas para desempeñarse en la administración pública. Asimismo, las presentes bases están abiertas para personas con discapacidad, conforme la calificación y certificación previstas en el artículo 13 de la ley Nº 20.422.

La documentación deberá ser remitida a la Dirección de Administración de Recursos Humanos, vía correo electrónico a: concursos@upla.cl y generoydiversidad@upla.cl dentro del plazo de (15) días hábiles contados desde la publicación de las bases, con los antecedentes del/la postulante, de acuerdo a los requerimientos, formatos y otras disposiciones plasmadas en las bases respectivas para cada concurso.

Descargables

 

Pruebe también

“Cuenta con nosotros”

La universidad y sus tres estamentos se han activado para ir en ayuda de quienes perdieron además de lo material, sus esperanzas y sueños. Reconstrucción, apoyo y solidaridad centran los esfuerzos de una UPLA unida ante esta catástrofe.