¿Por qué decidí estudiar en la Universidad de Playa Ancha?: Tres jóvenes comparten sus motivaciones

Distintas son las motivaciones por las cuales cientos de estudiantes de distintas partes del país, decidieron optar por matricularse en alguna de las 38 carreras que imparte nuestra casa de estudios. La tradición, mallas curriculares o las recomendaciones, fueron algunas de las razones que esgrimieron tres jóvenes, cuyas historias compartimos hoy con ustedes.

Carla Abarca: “Soy de San Antonio, y voy a estudiar Pedagogía en Educación Diferencial. Escogí esta carrera por vocación, porque me gusta. Además hoy hay muchos niños con el diagnóstico de TEA (Trastorno del Espectro Autista) y, por lo mismo, me gustaría ser un aporte para la sociedad, y escogí esta universidad, porque me la recomendaron mucho, me dijeron que era muy buena, muchos profesionales salieron de aquí.

 

María Jesús Cabrera: “Hola, elegí Fonoaudiología, porque siempre me ha gustado esta carrera. Siempre me ha gustado ayudar a otros y tengo paciencia con las personas, por eso creo que es perfecta para mí. Y elegí la Universidad de Playa Ancha, porque es una universidad dedicada a esto….Encuentro que es una de las mejores”.

 

 

Vicente Catalán: “Vengo de Casablanca, y vine a matricularme en Psicología acá en la UPLA, porque la considero una de las mejores universidades para estudiar esta carrera actualmente. Además, revisé su malla curricular y me gustó mucho”.

Pruebe también

UPLA se adjudica fondos del concurso InEs Ciencia Abierta 2024

Iniciativa la lidera la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación en conjunto con el Laboratorio de Data Science de la Facultad de Ingeniería.