Bases de concurso público para la contratación de abogado o abogada para la Unidad de Asesoría Jurídica

La Universidad de Playa Ancha da a conocer las bases del Concurso Público para proveer el cargo de Abogado o Abogada para la unidad de Asesoría Jurídica de nuestra casa de estudios, que implica una jornada completa, grado 6 del escalafón profesional de la Universidad.

Dichas bases fueron aprobadas por el Decreto Exento Nº 1059/2023 y en ellas se establece que el período de postulación corresponde a diez días hábiles desde su publicación en un diario de circulación nacional, los cuales se cuentan a partir de hoy, jueves 21 de septiembre de 2023.

Las bases establecen su aprobación en vista y considerando los siguientes aspectos:

  1. Memorándum N°019/2023, del Rector de la Universidad de Playa Ancha, Don Carlos González Morales, al Vicerrector de Administración y Finanzas, Don Omar Rojas Brito, donde solicita la contratación de un/una abogado/a para Asesoría Jurídica.
  2. Visto bueno del Vicerrector de Administración y Finanzas donde indica la disponibilidad presupuestaria para realizar el Concurso Público referido a la contratación de un/a Abogado(a) para la Unidad de Asesoría Jurídica de la Universidad de Playa Ancha.
  3. Lo dispuesto en el inciso 2°, artículo 1° de la Ley 18434; artículo c) del D.F.L. N° 2 de 1986 del Ministerio de Educación; la Ley 21.369 del Ministerio de Educación; Ley Nº 21.389 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; el Decreto Supremo N° 163/2022 del Ministerio de Educación, y los Decretos Exentos 0923/2022 y 0924/2022 de la Universidad de Playa Ancha.

Para revisar detalles como los requisitos de postulación, los objetivos y funciones del cargo, las competencias requeridas, la presentación de antecedentes y el proceso de selección y evaluación, descargue las:

 

 

Pruebe también

UPLA se adjudica fondos del concurso InEs Ciencia Abierta 2024

Iniciativa la lidera la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación en conjunto con el Laboratorio de Data Science de la Facultad de Ingeniería.