Con una alta concurrencia se realizó el 27 de diciembre pasado, la certificación de la tercera versión de la Escuela de Gestión Cultural Comunitaria de Valparaíso.
La ceremonia se realizó en el salón de honor del municipio porteño, y ella contó con la asistencia de quienes concluyeron su proceso formativo, amigos y familiares.
Esta iniciativa corresponde a un programa gratuito desarrollado por el municipio porteño y cuenta con la asistencia técnica de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Playa Ancha, a través de su Magíster en Gestión Cultural. En la ocasión, se certificó a 29 participantes que culminaron con éxito este proceso. La Escuela de Gestión Cultural Comunitaria tiene por objeto fortalecer la autonomía y desarrollo de gestores y gestoras culturales de las diversas comunidades de Valparaíso, a través de procesos formativos orientados a optimizar sus capacidades de gestión en el ámbito de la cultura, a nivel territorial y comunitario.