Pedagogía en Inglés del Campus San Felipe desarrolla nutrida agenda de actividades recreativas, culturales y académicas

Diversas actividades recreativas y académicas realiza la carrera de Pedagogía en Inglés del Campus San Felipe de la universidad.

De acuerdo a lo informado por el académico Patricio Vera, coordinador de la carrera en el Campus, talleres, actividades de vinculación académica y recreativa y la investidura han marcado la pauta en el último mes.

Investidura y ceremonia de bienvenida

Con entusiasmo y recordando el valor su vocación pedagógica se realizó en el Auditorio UPLA Campus San Felipe, la ceremonia de bienvenida e investidura para los estudiantes primer y segundo año de la carrera.

Taller de Mitos y Leyendas

Por otro lado, se dio inicio al taller de Mitos y Leyendas con la participación de alumnos de la carrera de Ingeniería en Informática y a cargo del estudiante Diego González de la carrera de Pedagogía en Inglés.

El taller tiene como objetivo generar una comunidad de jugadores del TCG (Trading Card Game: juego de cartas coleccionable) de Mitos y Leyendas en el Campus San Felipe.

Con la participación en esta iniciativa se podrá adquirir habilidades en el juego, entregándose material gratuito para los jugadores.
Toda la comunidad universitaria invitada.

El taller funciona los martes y jueves desde las 16 horas en la sala D305 y para inscribirse el contacto es:

Diego González, estudiante de la carrera de Pedagogía en Inglés +56968955983 (whatsapp)
die.gonzalez.m@alumnos.upla.cl (correo)

College Experience 2022

Con éxito se realizó “College Experience 2022”, iniciativa que vincula a los establecimientos del Valle de Aconcagua con el Campus, a través de la realización de Talleres Teórico-Prácticos en inglés, impartidos por estudiantes de la carrera.

La convocatoria reunió a más de 62 estudiantes de tercer y cuarto año medio de establecimientos municipales, subvencionados y particulares, culminando con una Ceremonia de Certificación para los asistentes.

Halloween 2022 en el Campus

Con entusiasmo y buen humor y en el marco de una actividad de vinculación con el medio para la comunidad para la comunidad universitaria se celebró la fiesta de Halloween.

En la ocasión, los integrantes conocieron una de las fiestas más tradicionales de la cultura a través de actividades recreativas-culturales.

 

Pruebe también

Facultad de Ciencias Sociales inicia proyecto piloto de contención y acompañamiento a estudiantes

Entre los resultados que se busca alcanzar está disminuir los índices de deserción y promover la titulación oportuna.