Dra. Lastenia Ugalde inscribe candidatura para elección de representante de la comunidad académica ante la Junta Directiva

Habiéndose convocado a todos los académicos y académicas de la Universidad de Playa Ancha a elección de un/una representante del estamento académico ante la H. Junta Directiva, que se realizará el 5 de octubre de 2022, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Exento Nº741/2022, la Secretaria General de la Universidad de Playa Ancha, María Soledad Hochstetter, en su calidad de ministra de fe, informó que hasta las 17:00 horas del viernes 23 de septiembre, día y hora fijada para el cierre de las candidaturas, fue inscrita para la elección de un/a representante de la comunidad académica ante la Junta Directiva, la Dra. Lastenia Ugalde Meza del Departamento de Ciencias y Geografía de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

La Dra. Ugalde se presentó ante la ministra de fe con los docentes patrocinantes e hizo entrega de su curriculum actualizado.

El 28 de septiembre se publicará la Nómina Oficial de Electores y el miércoles 5 de octubre, en modalidad virtual a través del Sistema Integrado de la Universidad, se llevará a cabo la elección, en horario de 09:00 a 17:00 horas.

 

Pruebe también

Facultad de Ciencias Sociales inicia proyecto piloto de contención y acompañamiento a estudiantes

Entre los resultados que se busca alcanzar está disminuir los índices de deserción y promover la titulación oportuna.