UPLA fue sede de los torneos de futsal y voleibol en Fenaude Zona Costa

La Universidad de Playa Ancha tuvo una impecable organización en el marco del campeonato regional Fenaude Zona Costa, al ser anfitriona en los deportes futsal mujeres y voleibol hombres, campeonatos en los que triunfó la Universidad Viña del Mar (UVM).

En la final de voleibol masculino, la UVM venció a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) por 2 set a 0. En tanto, el título del futsal fue para la U. Viña del Mar , que venció a la PUCV por 6 goles a 2.

Respecto de la organización del evento, el  director de Deportes y Recreación de la Universidad de Playa Ancha y presidente del Fenaude Zona Costa, Jorge Guzmán, afirmó que “luego del retorno de la pandemia, este año logramos volver a la presencialidad con las actividades deportivas tanto en la región como en el país y, lo más importante, es que los estudiantes de cada una de las casas de estudios pudieron disfrutar del deporte que más les fascina”.

Agregó Guzmán que, evalúa positivamente la organización de los torneos. “Hemos tenido, además, una competencia de excelente calidad. En lo que respecta a la planificación, se respetaron todas las fechas y se pudo cumplir con la infraestructura necesaria, así como con la implementación”.

Pruebe también

Selección de fútbol hombres UPLA inscribió su nombre en el Fenaude Nacional

Campeonato Nacional Universitario de fútbol se realizará en Santiago, entre el 7 y el 12 de noviembre.