Karate UPLA obtuvo bronce en Fenaude Zona Costa

Una destacada participación en el marco del torneo regional Fenaude Zona Costa, obtuvo la selección de kárate hombres de la Universidad de Playa Ancha, al conseguir el tercer lugar por equipos, alcanzando la suma de 10 puntos en el campeonato que se realizó en el gimnasio de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Nielsen Salas, entrenador de kárate masculino de la UPLA agradeció a sus dirigidos el desempeño demostrado en el torno.

“Quiero agradecer a los alumnos que sacan tiempo de sus estudios o descanso para entrenar. La evaluación es positiva, ya que se vio un grupo bien cohesionado y la ubicación conseguida refleja el momento en que estamos. Quedamos muy motivados para el próximo año alcanzar los primeros lugares”, afirmó el entrenador Salas.

En tanto, Juan Morales, estudiante de la carrera Kinesiología, se refirió a la medalla de oro obtenida en la categoría Kumite menos 60 kilos.

“Estoy muy contento con el resultado, porque es un trabajo que vengo realizando hace bastante tiempo y hoy está dando frutos. Para mí es un orgullo representar a la universidad y agradezco a mi casa de estudios, que siempre se ha preocupado de mí”, dijo el estudiante.

Pruebe también

Selección de fútbol hombres UPLA inscribió su nombre en el Fenaude Nacional

Campeonato Nacional Universitario de fútbol se realizará en Santiago, entre el 7 y el 12 de noviembre.