Unidad de Acompañamiento Estudiantil realiza cápsulas audiovisuales acerca de los principales trámites en la universidad

Cápsulas audiovisuales, con un intérprete en lengua de señas, se encuentra realizando la Unidad de Acompañamiento Estudiantil, UAE, dependiente de la Vicerrectoría Académica.

María José Maturana, Coordinadora General de la UAE, informó que se encuentran disponibles las primeras tres cápsulas, que son accesibles y la información que contienen son las dudas que habitualmente se repiten dentro de los estudiantes.

Se optó por comenzar con la Secretaria de Estudios, y se continuará con la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, Aranceles, Biblioteca, unidades muy demandadas por los estudiantes para buscar información, beneficios y requerir apoyo académico.

La primera cápsula se subió a las RRSS institucionales (Instagram) la semana pasada, comentó María José Maturana, pero también estarán disponibles en el sitio de YouTube del PACE UPLA.

Participaron como intérpretes en Lengua de Señas Gerson Jara y Mildren Reyes.

Link de YouTube de la primera cápsula:

Pruebe también

SIBUPLA realizará exposición y conversatorio sobre cómic porteño “Catalejo”

Hace 30 años, la revista fue pionera en autogestión editorial, fue motor de estudio e investigación en las áreas de la gráfica y la comunicación.