Dra. Cecilia Rivera recibe distinción de la Escuela Intercultural Laguna Verde

Por su trabajo y compromiso con la Escuela Intercultural Laguna Verde, la comunidad educativa en su aniversario número 81 otorgó un reconocimiento especial a la académica de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha, Dra. Cecilia Rivera Castro.

La docente e investigadora del Departamento de Ciencias y Geografía junto con agradecer el diploma, sostuvo que la distinción no es solo para ella, sino para la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas cuyos académicos durante varios años han compartido sus conocimientos y experiencias con los estudiantes del plantel escolar.

“Yo participo en la escuela con mis estudiantes de las carreras de Pedagogía en Química y Ciencias, de Biología, también con estudiantes de Ingeniería, entonces tenemos una relación bidireccional con ellos y con la Facultad. Varios colegas hemos estado trabajando con esta escuela, aproximadamente desde el 2013 en adelante”, afirmó la profesora Rivera.

El establecimiento educacional porteño celebró en la oportunidad la obtención del Certificado Ambiental, por la implementación exitosa de estrategias de educación ambiental en la comunidad escolar.

La vinculación con el territorio y el compromiso social forman parte del sello de la Universidad de Playa Ancha, entendiendo que el conocimiento de la academia se pone al servicio de la comunidad de la que recoge sus saberes para construir un nuevo conocimiento en interacción con el entorno.

Pruebe también

SIBUPLA realizará exposición y conversatorio sobre cómic porteño “Catalejo”

Hace 30 años, la revista fue pionera en autogestión editorial, fue motor de estudio e investigación en las áreas de la gráfica y la comunicación.