Vinculación con el Medio UPLA realiza campaña “Sala por Sala” para informar sobre postulación al Fondo Social CreaLab

La Unidad de Innovación Social (UIS), perteneciente a la Dirección General de Vinculación con el Medio (DGVM) de la UPLA, se encuentra realizando atenciones personalizadas y campaña “Sala por Sala” para informar y orientar a académicos/as y estudiantes de la universidad acerca del proceso de postulación al Fondo Social CreaLab VcM 2022, que busca apoyar y financiar iniciativas de innovación social que impacten en distintos territorios de la región de Valparaíso.

La versión de este 2022 contempla la incorporación de subcategorías de proyectos en etapa inicial y etapa avanzada. Estos serán evaluados por el equipo de la UIS, y por el Consejo Ciudadano UPLA para revisar la pertinencia de las propuestas.

Las bases podrán ser encontradas haciendo clic acá, además de información detallada sobre cada una de las categorías. Para dudas y orientación en la postulación, el equipo de la Unidad de Innovación Social creó un chat al que se podrá acceder pinchando acá. Además, se podrá escribir a felipe.rivera@upla.cl y mariella.ruiz@upla.cl para una atención más personalizada.

Pruebe también

Ciclo de charlas sobre educación popular y vinculación con el territorio se realizarán en la UPLA

Serán cinco actividades abiertas al público local como parte del proyecto “Co-Razonar los territorios en Valparaíso”.