Instructivo para el retorno a la presencialidad

Como se ha informado, la Universidad de Playa Ancha retornará este año a la presencialidad en todas sus actividades administrativas y académicas, conforme lo permitan la situación de pandemia en el país y las medidas dictadas por el Ministerio de Salud, siempre bajo el cumplimiento de todos los protocolos tanto internos como los emanados de los órganos de la administración competentes.

En este marco, Prorrectoría compartió con la comunidad un instructivo cuyo propósito es impartir las pautas necesarias para lograr la presencialidad. Teniendo en cuenta que la situación de pandemia y alerta sanitaria todavía vigente, es necesario ser flexibles y entender que las pautas o directrices propuestas son siempre modificables, atendido el contexto sociosanitario.

La autoridad universitaria entiende que este retorno supondrá incertidumbres, pero resalta que ha sido un trabajo progresivo y gradual, construido con todos los estamentos de la universidad y siempre velando por la seguridad de la salud y vida de todos y todas.

Cualquier situación que se presente, dudas, dificultades y otros puede ser sometida a consideración de la Comisión de Retorno a la Presencialidad, la que se reúne todos los viernes a las 15:00 horas, o escribiendo al correo de la Secretaría General (secretaria.general@upla.cl o soledad.hochstetter@upla.cl).

Descarga: Instructivo para el retorno a la presencialidad.

 

 

Pruebe también

Ministra Antonia Orellana: “La mayoría de las universidades del Estado ya tienen políticas de género”

CUECH sostuvo una conversación con la ministra de la Mujer y Equidad de Género, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.