Principales conclusiones de la reunión triestamental del Comité Retorno del viernes 5 de noviembre de 2021

  1. El Comité de Retorno de la Universidad de Playa Ancha, instancia integrada por personas pertenecientes a los tres estamentos, acuerda que para el ingreso a las dependencias de la Universidad, se debe tener necesariamente el pase de movilidad, permitiendo con ello contar con mayores aforos para la utilización de los espacios y buscando siempre otorgar de la mejor forma posible la protección a la salud y vida de todos y todas los y las integrantes de la comunidad universitaria.
  2. Se da inicio a la elaboración del Plan Piloto 2, por lo que se dará plazo hasta el viernes 12 de noviembre para que las distintas unidades académicas informen los nuevos espacios y/o asignaturas en modalidad presencial y/o híbridas que requieran.
  3. La Dirección General de Pregrado hará revisión en terreno del funcionamiento del Plan Piloto 1, a fin de levantar requerimientos u observaciones para su mejor implementación y permitir, además, el avance hacia el Plan Piloto 2.

Principales conclusiones Reunión triestamental del Comité Retorno

Pruebe también

Académico y egresadas UPLA estrenan obra sobre mujeres que van en contra de las reglas de la sociedad

El montaje se presentará en Sala UPLA el viernes 02 y sábado 03 de diciembre a las 20 horas y el domingo 04 a las 19 horas.