Desafío deportivo de octubre: Completar 15 horas de actividad física

La Dirección de Deportes y Recreación (DIDER), dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, invita a la comunidad a ser parte de sus Desafíos RecreActivos mensuales y superar sus propias metas.

En este mes primaveral, el reto es completar un total de 15 horas de actividad física en la disciplina que desee.

Puede ser trote, caminata, ciclismo, natación, patinaje, kayak, escalada, remo, surf, buceo, yoga, pilates, entrenamiento funcional o spinning. Si participa en los Programas virtuales de Actividad Física en Casa”, que la DIDER desarrolla durante la semana, aproveche de sumar horas a este desafío, solo tiene conectarse al Facebook Deportes y Recreación UPLA de lunes a viernes.

La cantidad de registros se pueden completar sumando distintas actividades efectuadas en el mes.

La DIDER recomienda usar áreas verdes, parques, plazas, playas y cerros cercanos a su hogar para ejercitarse. Cuide los lugares donde realice estas actividades, procure llevar sus desechos y mantener un respeto por el entorno.

La pandemia por Covid-19 no ha cesado, por lo que respete el uso de mascarillas, la distancia social, lavado de manos y las medidas indicadas por la autoridad sanitaria.

Descargue la aplicación STRAVA, súmese al club  “RecreActiva dider” y en cada desafío registre sus actividades y comparta sus fotos.  También puede etiquetar en Facebook @deportesyrecreacionupla.

 

Pruebe también

Promueven el autocuidado en el Día Mundial sin Alcohol

Equipo Gestor de Promoción de la Salud y Calidad de Vida de la Universidad de Playa Ancha y la Secretaría Regional Ministerial de Salud, realizan seminario para concientizar sobre este problema social, como parte de un ciclo de encuentros realizados este año.