Continúa ciclo de seminarios en el Día Mundial de la Alimentación

El Equipo Gestor de Promoción de la Salud y Calidad de Vida de la Universidad de Playa Ancha, junto a la Secretaría Regional Ministerial de Salud, continúan con el  Primer Ciclo de Seminarios de Promoción de la Salud y Calidad de Vida 2021, orientado a promover comportamientos de vida saludable en estudiantes, académicos y funcionarios, así como fomentar entornos saludables en instituciones de educación superior.

El ciclo de seminarios seguirá el lunes 18 de octubre, a las 11:30 horas, por la plataforma Zoom.

Con ocasión del Día Mundial de la Alimentación, el encuentro contará con la académica y coordinadora de Prácticas de la carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud, nutricionista  Sofía Coñuecar Silva, quien expondrá el tema “Una Alimentación Sana Importa”. En tanto, en representación del Ministerio de Salud, la socióloga, Mg. Patricia Zamora Valdés, asesora del Departamento de Nutrición y Alimentos, se referirá a la “Política de Alimentación y Nutrición en Chile”.

Las inscripciones se reciben en este enlace

El contacto para más información es promocionsalud@upla.cl

Pruebe también

Unidad de Acompañamiento Estudiantil  inicia curso “Facilitación de Aprendizajes Inclusivos”

La oportunidad busca desarrollar competencias en los y las estudiantes para que puedan facilitar aprendizajes en sus pares, con enfoque en la diversidad.