PACE UPLA te invita a conocer las habilidades que evaluará la PDT de Comprensión lectora e Historia

La Universidad de Playa Ancha a través del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE) 2021 y de su componente de Preparación en la Enseñanza Media (PEM), te invita a participar el jueves 14 de octubre, a las 16 horas, en su sesión En Vivo “Habilidades para la PDT de Comprensión Lectora e Historia”.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer lo que evaluarán las Pruebas de Transición de Comprensión Lectora e Historia, a través del desarrollo de preguntas formuladas en los modelos de pruebas entregados por el DEMRE.

La instancia será momento oportuno también para revisar los requisitos para ser cupos habilitados PACE, conocer las instituciones de educación superior adscritas a este programa del Ministerio de Educación, entre otros temas.

La actividad está orientada a estudiantes 3º y 4º medio de los 23 establecimientos educacionales que acompaña el Programa de Acceso a la Educación Superior de la Universidad de Playa Ancha en las regiones de Valparaíso y Coquimbo, así como a todos quienes deseen participar en esta jornada digital.

El encuentro, que se transmitirá por el fanpage de Facebook PACE UPLA, será dirigida por profesionales del equipo PEM PACE-UPLA, y quedará grabado para que la puedan revisar con posterioridad aquellos estudiantes que no puedan asistir.

Será un espacio para acompañar y guiar a los jóvenes en esta experiencia de vida, que es la transición a la educación superior.

Pruebe también

Solidaridad, recreación y experiencias de cuidado colectivo marcarán la Semana de Bienvenida en la UPLA

Más de 30 actividades certificadas dirigidas a la comunidad universitaria y abiertas, también, a todo aquel que desee participar, ofrecerá esta casa de estudios en el marco de las actividades para primeros años en la “Escuela del Buen Vivir contra la Catástrofe”.