UPLA invita a realizar 90 minutos ininterrumpidos de actividad física para iniciar el mes del Deporte y la Recreación

La campaña UPLA+Saludable “Octubre, mes del Deporte y la Recreación”  impulsada por la Dirección  de Deportes y Recreación, DIDER, arrancará con un entretenido evento abierta al público, que reunirá tres programas de actividad física con el objetivo de estar en movimiento continuo durante 90 minutos.

Se trata de la Master Class “Actívate”, que se realizará este jueves 7 de octubre, a las 19:00 horas, mediante la plataforma Zoom.

En la oportunidad, tres profesores de Educación Física invitarán a los asistentes a realizar actividad física, la que irá cambiando cada 30 minutos.

De esta manera, el profesor Carlos Villagrán realizará GAP, sesión de ejercicios localizados orientados a trabajar glúteos, abdomen y piernas. Luego, el profesor Rodrigo Gómez dirigirá un entrenamiento funcional, y para finalizar la profesora Clara Hernández efectuará Zumba.

Interesados en participar deben inscribirse en este formulario.

 

Pruebe también

Promueven el autocuidado en el Día Mundial sin Alcohol

Equipo Gestor de Promoción de la Salud y Calidad de Vida de la Universidad de Playa Ancha y la Secretaría Regional Ministerial de Salud, realizan seminario para concientizar sobre este problema social, como parte de un ciclo de encuentros realizados este año.