Invitan a seminario en el Día Mundial del Autocuidado

Con ocasión del Día Mundial del Autocuidado, el Equipo Gestor de Promoción de la Salud y Calidad de Vida de la Universidad de Playa Ancha, junto a la Secretaría Regional Ministerial de Salud, continuarán con los encuentros del Primer Ciclo de Seminarios de Promoción de la Salud y Calidad de Vida 2021,  orientado a promover comportamientos de vida saludable en estudiantes, académicos y funcionarios, así como fomentar entornos saludables en instituciones de educación superior.

La programación se retomará el lunes 26 de julio, a las 11:30 horas, por la plataforma Zoom,  dirigido a las comunidades universitarias de la región de Valparaíso.

En la oportunidad, participarán el Mg. Alexis Palta López, fonoaudiólogo y académico de la Facultad de Ciencias de la Salud UPLA, quien expondrá el tema “Cuidando nuestra voz”; el kinesiólogo Agustín Toutin Véliz, académico de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesional de la Dirección de Deportes y Recreación UPLA, quien se referirá a “Pausa activa como herramienta de promoción en salud y autocuidado”; y el Dr. Sergio Fernández Uribe, académico de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de esta casa de estudios, que expondrá sobre “La actividad física y el deporte: Hábitos esenciales para una vida saludable”.

Interesados inscribirse en enlace forms.gle/omStjYN769jAsZG1A. Para más información, contactar al correo electrónico promocionsalud@upla.cl

 

Pruebe también

Juan Álvarez: “Nuestra filosofía es que estos cursos estén abiertos a todos”

Director general de Vinculación con el Medio fue entrevistado en varias radioemisoras acerca de la Universidad Abierta UPLA, pronta a inaugurarse.