Tuna de la Facultad de Arte invita a estudiantes a ser parte de la agrupación

Con un material audiovisual que rescata parte de sus principales presentaciones la Tuna de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha llama e invita a los estudiantes de primer año y cursos superiores a ser parte de la agrupación, instancia con la cual busca mantener la tradición tunera que el elenco UPLA lleva trabajando durante los últimos 10 años.

Stefano Pino Pastén, director de la agrupación, explicó que este llamado a incorporarse al elenco musical ya es una tradición en cada inicio de año. “En esa dirección, la Tuna de la Facultad de Arte retomó sus actividades universitarias y preparó un corto audiovisual con las presentaciones y vivencias más icónicas de toda nuestra trayectoria, para así poder mostrar a las nuevas generaciones nuestra historia y nuestra tradición”, dijo.

“Aprovechamos además de darle la bienvenida a los estudiantes de primer año a nuestra alma máter, y les dejamos abierta la invitación a ser parte de este elenco histórico de la universidad que lleva alrededor de una década recorriendo Chile y el mundo mostrando su particular música, y viviendo inolvidables anécdotas en cada presentación”, finalizó su director y estudiante de Pedagogía en Educación Musical de la Facultad de Arte.

Los interesados pueden escribir al correo de la agrupación tuna.arte.upla@gmail.com

Pruebe también

Psicóloga Fiona Saldívar: “Las familias lo estamos haciendo lo mejor posible”

Ahora corresponde un apoyo desde fuera para compensar las desigualdades sociales desnudadas por la pandemia, afirmó la académica UPLA en Radio X.