UPLA realizará jornada especialmente dedicada a los adultos mayores

¿Cómo ha afectado la pandemia del Covid -19 a los adultos mayores? ¿Han realizado actividad física en estos últimos meses?, son las preguntas que inspiraron la “Jornada de Recreación y Persona Mayor“. La actividad tiene como finalidad llevar a todos los hogares un grato y divertido momento, con ejercicios de actividad física y cognitivos.

La jornada se desarrollará este miércoles 25 de noviembre, a las 11:00 horas, a través del Facebook Live de la Dirección General de  Vinculación con el Medio. La forma de acceder es muy fácil, solamente se debe ingresar a la fan page de Facebook de Vinculación con el Medio en la hora indicada. En la transmisión en vivo habrá monitores que entregarán las instrucciones para la actividad.

La instancia está enmarcada como parte del proyecto “Recreación y Persona Mayor: Agente para minimizar efectos del confinamiento producto del COVID-19”, financiado a través del convenio de desempeño UPA 1895 de la Dirección General de Vinculación con el Medio.

Pruebe también

Académicos de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía publicaron en revista científica de Humanidades y Ciencias Sociales

Se trata de Alessandro Monteverde, decano de la Facultad de Humanidades y los docentes Aldo Meneses y Juan Galea, quienes abordaron la relación entre el Estado chileno y Rapa Nui.