UPLA realiza primera inscripción de candidata a decana vía online

María Soledad Hochstetter, secretaria general suplente.

En compañía de siete académicas que cumplieron el rol de patrocinadoras, la Dra. Mirta Crovetto Mattassi inscribió hoy viernes 13 de noviembre, su candidatura a la repostulación como decana de la Facultad de Ciencias de la Salud. Con ello, se constituye en la primera candidata de la Universidad de Playa Ancha que  realiza esta ceremonia vía online, a raíz del contexto de pandemia que vive nuestro país.

Actuó como ministro de fe la secretaria general suplente, abogada María Soledad Hochstetter Santis, quien precisó que el Decreto Nº711  de 2020 convocó a las elecciones en la mencionada facultad, ceremonia que se realizó a través de la plataforma Zoom. Tras la solicitud de la abogada, la Dra. Mirta Crovetto procedió a identificarse y presentar ante la cámara su cédula de identidad, acto que también realizó cada una de las siete académicas que patrocinaron esta inscripción.

Dra. Mirta Crovetto, decana.

La decana confirmó que durante la mañana envió su CV actualizado y los lineamientos de trabajo de su programa, tras lo cual agradeció el apoyo de las académicas y comprometió todo su esfuerzo y dedicación para avanzar en los desafíos que debe enfrentar la  Facultad de Ciencias de la Salud.

“Con mucha emoción expreso mi compromiso y gratitud, porque éste es un trabajo de todos y todas. Una de las etapas importantes que esperamos se materialice pronto, es la nueva facultad (edificio), quizás el 2022 ó 2023.  Mientras tanto, seguiremos trabajando para desarrollar todos los proyectos que tenemos”, concluyó la decana.

La elección se realizará el próximo jueves 19 de noviembre, entre las 9.00 y 17.00 horas, a través del Sistema Integrado Institucional.

 

 

Pruebe también

Carrera de Diseño inició año académico 2024 con charla de diseñadora Marcela Siervo

La coach ontológico y life designer compartió con docentes, egresadas, egresados y estudiantes de la Facultad de Arte la ponencia titulada “Crear una vida por DISEÑO y no por defecto”.