PACE UPLA invita a informarse sobre beneficios estudiantiles y FUAS

La Universidad de Playa Ancha, a través del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE) 2020, y de su componente de Preparación en la Enseñanza Media (PEM), invita a estudiantes de tercero y cuarto año medio a participar en el próximo En Vivo: “Beneficios Estudiantiles y FUAS”.

La actividad virtual se efectuará el miércoles 21 de octubre, a las 16:00 horas, vía Fan Page de Facebook Live PACE UPLA. 

El objetivo es dar a conocer más detalles sobre la postulación a los beneficios estudiantiles del proceso de Admisión 2021, así como aclarar dudas sobre el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), creado por el Ministerio de Educación para facilitar la postulación simultánea a la gratuidad, becas y a los créditos de arancel estatales.

La sesión virtual será dirigida por Sandra González, profesora de Educación Diferencial, encargada del área de Exploración Vocacional del programa PACE UPLA, y contará con la participación de trabajadoras sociales de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil esta casa de estudios.

La cita de los miércoles en los En Vivo se ha vuelto un imperdible en este periodo de pandemia, permitiendo que estudiantes de todo el país puedan revisar ejercicios contemplados en la Prueba de Transición Universitaria (PTU), así como conocer los beneficios del Estado, informarse sobre cómo postular para acceder a la Educación Superior y la oferta académica de la Universidad de Playa Ancha.

Pruebe también

Comisión de Infraestructura Universitaria AUR participó en congreso internacional

La Escuela de Postgrados en Educación Integral de Puebla (México) invitó al Dr. Marco Antonio Muñoz, académico UPLA, a exponer sobre los cambios y desafíos que enfrenta la infraestructura universitaria producto de la pandemia.