¡Motívate, participa y disfruta de una vida saludable!

Éste fue el llamado que estudiantes, funcionarios y deportistas de la Universidad de Playa Ancha realizaron en la “Semana del Deporte Universitario” e invitaron a la comunidad UPLA a participar en los programas virtuales que se efectúan por la plataforma Facebook de la Dirección de Deportes y Recreación.

Así lo testimoniaron la estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial del Campus San Felipe e integrante de la rama deportiva de Futsal Femenino de nuestra casa de estudios, Natalia Fernández, y el funcionario de Sala UPLA, Felipe Salinas. Este último expresó que  antes de la pandemia participaba en el programa de Acondicionamiento Físico de la institución y, en el contexto de confinamiento, se ejercita dos o tres veces por semana con los programas virtuales que la universidad ha preparado para la comunidad.

Igualmente, la secretaria de la Dirección Académica del campus San Felipe, Sandra Bermúdez, rescató la importancia del programa de Pausa Laboral en tiempos de presencialidad, y relevó las iniciativas virtuales, “porque ayudan a que todos tengamos una mejor calidad de vida”.

Finalmente, el estudiante de Pedagogía en Educación Física, Germán Sotelo, contó que desde hace cinco años forma parte de la rama de Fútbol, y en la “Semana del Deporte Universitario” invitó a sus compañeras y compañeros a seguir realizando actividad física, así como a involucrarse en el mundo deportivo, por sus beneficios físicos y emocionales.

Pruebe también

Es el momento de reflexionar qué país queremos

Profesor Aldo Meneses insistió en Radio Festival que el proceso constituyente significa una oportunidad única para repensar el modelo social de Chile.