Dr. Miguel Rodríguez imparte taller a estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción

Estudiantes del Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción fueron los beneficiados del taller “Resolviendo Problemas de Matemática en la Virtualidad: Compartiendo Estrategias” que realizó el Dr. Miguel Rodríguez Jara, académico de la Facultad de Ciencias de la Educación, en el marco de su Proyecto Fondecyt N° 11190152.

La directora del Instituto de la UCSC, Dra. Katherine Roberts y su equipo, integrado también por Verónica Mayorga, Clara Arce y Raúl Escobar, participaron activamente de la iniciativa, involucrándose en la resolución de los problemas y poniendo a prueba sus estrategias a la par con los estudiantes, provenientes de las distintas sedes y localidades de la octava región.

La actividad se enmarca dentro de las estrategias que lleva adelante la universidad en general y la facultad en específico, a fin de vincularse con su entorno y favorecer la visibilidad de los proyectos realizados por sus académicos.

Pruebe también

Educar más que prohibir resulta clave para prevenir el ciberacoso

Roberto Álvarez Marín, Director General de Informática de la UPLA, entregó varias recomendaciones para evitar que nuestros hijos sean víctimas de ciberbulling.