Con estreno virtual “Enrique Octavio, la pasión de una sociedad” Sala UPLA comienza ciclo de teatro a distancia

Este viernes 3 de julio, a las 20 horas, comenzará el ciclo de teatro a distancia que transmitida por el canal de Youtube: Sala de Arte Escénico Upla. Inaugura este programa la obra “Enrique Octavio, la pasión de una sociedad” de Iniciativa Tesla.

Sala UPLA invita a suscribirse para recibir notificaciones y revivir la experiencia de estar en el teatro. También se podrá acceder a la sala virtual en el enlace https://linktr.ee/Salaupla

“Enrique Octavio, la pasión de una sociedad”, propone el 3017, como escenario de la acción, donde la repúblicas fracasan de manera rotunda como sistema político y la sociedad completa deciden su confianza y esperanza en la Monarquía dentro de una constante búsqueda de igualdad y justicia.

El encargado de asumir este papel es Enrique Octavio, un conservador que a través de propuestas políticas seduce a una sociedad destruida por guerras civiles y que no duda en entregarle la nueva corona, volcando su esperanza en su agitador programa de gobierno.

Enrique Octavio es la primera experiencia escénica de la Iniciativa Tesla que está enfocada en una sala de teatro.

Iniciativa Tesla se formula como una sátira musical donde se trasladan conceptos del dibujo técnico y la geometría a la escena, principalmente en lo espacial. La composición musical de este trabajo está a cargo de los mismos integrantes de la compañía generando una dramaturgia musical colectiva.

Pruebe también

Educar más que prohibir resulta clave para prevenir el ciberacoso

Roberto Álvarez Marín, Director General de Informática de la UPLA, entregó varias recomendaciones para evitar que nuestros hijos sean víctimas de ciberbulling.