Deportes UPLA nos ayuda a mantener la actividad física

Confinamiento no es ni debe ser sinónimo de inactividad.

Todo lo contrario: es necesario compensar la falta de la actividad que normalmente hacíamos fuera de nuestras casas, desarrollando ahora más actividad física al interior. Para hacerlo, no se necesitan equipos especiales como los que hay en los gimnasios. Tampoco gran espacio, como en las canchas.

La Universidad de Playa Ancha ha entregado ya dos guías para hacer actividad física durante el confinamiento con implementos sencilos que hay en todos los hogares y con unos pocos metros cuadrados para moverse. Esta semana comienza una serie de talleres en línea para promver el ejercicio físico y muchas novedades más se irán conociendo en los próximos días.

El director de Deportes y Recreación de la UPLA, Jorge Guzmán, estuvo en ADN Radio para informar al respecto e invitar a toda la comunidad a unirse.

 

Para más información y seguir los talleres de actividad física, solo hay que visitar la página de Facebook Deporte y Recreación UPLA.

 

 

Pruebe también

Se realizó Primer Workshop Interuniversitario de Investigación e Innovación en Ciencias Ambientales

El encuentro se efectuó el 13 y 14 de septiembre de manera online, ocasión que permitió el  intercambio de experiencias de investigación, así como el aprendizaje y adquisición de competencias por parte de comunidades académicas  y de investigación procedentes de diversas disciplinas ligadas a las ciencias ambientales.