Funcionarias de la Facultad de Ingeniería culminan exitosamente procesos formativos

Para la Facultad de Ingeniería es un orgullo contar con docentes y funcionarios que constantemente están capacitándose y con ello contribuyendo al desarrollo de esta unidad.

Es el caso de la profesional Sandra Unanue Muhsam, quien en enero de 2020 defendió la tesis denominada “Evaluación de los valores y actitudes hacia el Medio Ambiente de escolares de primeros medio de Establecimientos educacionales de la ciudad de Valparaíso, región de Valparaíso, Chile”, cuya aprobación le permitió optar al título de Magíster en Educación Ambiental por la Universidad de Playa Ancha.

A ella se suman la secretaria Alejandra Fuenzalida Muñoz y la encargada de los laboratorios del Departamento de Medio Ambiente, Natalia Meza Villalón, quienes aprobaron el Diplomado en Control de Gestión que impartió la Universidad Las Américas y cuya certificación se realizó el 14 de marzo pasado.

De esta manera, Alejandra Fuenzalida cursa satisfactoriamente tres postítulos a la fecha, mientras que Natalia Villalón cierra un año con el diplomado y con la pronta defensa de tesis para optar al grado de Ingeniera en Gestión de la Calidad por la Universidad Técnica Federico Santa María. A ello se suma, la aceptación por parte de la Universidad de Valparaíso para que pueda cursar el Magíster en Gestión Ambiental a partir de abril.

Sin lugar a dudas, logros personales que trascienden lo laboral, ya que esos conocimientos y experiencias repercutirán positivamente en su quehacer diario al interior de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha.

Muchas felicitaciones a Sandra, Alejandra y Natalia!!!

Pruebe también

Invitan a charla “Neurociencias aplicadas al deporte”

Actividad organizada por la Universidad de Playa Ancha se realizará a través de plataforma digital y está abierta a todo público, principalmente a profesores y estudiantes de educación física, deportistas y entrenadores.