Vicerrector Ibáñez destaca apoyo del campus San Felipe a los postulantes

“Lo que nosotros queremos hacer acá en el campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) es colaborar, apoyar a los jóvenes en su postulación. Para eso hemos abierto las puertas de nuestra universidad: hay jóvenes de último año que van a estar aquí conectados en sus equipos, para poder apoyar en su proceso de postulación a todos los jóvenes que quieran acercarse a postular a nuestra universidad”, afirmó el vicerrector del campus, Patricio Ibáñez León a Radio Crystal, ocasión en la que se destacó la importancia de esta gestión para los estudiantes que rindieron en complejas condiciones este año al Prueba de Selección Universitaria (PSU).

“Es un servicio absolutamente gratuito, para que los estudiantes puedan ver ahí sus puntajes, compartir sus intereses, pero además, para que también tengan cierta claridad respecto de la universidad y de la casa de estudios a la cual ellos postulan. Orientarlos también para que, ojalá, ellos postulen a una universidad que esté acreditada, que esté adscrita a la gratuidad, en fin, puedan recibir los beneficios y becas que otorga el Estado”, destacó la máxima autoridad de la UPLA en el Valle del Aconcagua.

Sigue escuchando aquí la entrevista que la periodista Elisa Fuentes Ortega le realizó al vicerrector Ibáñez:

Pruebe también

UPLA desarrolla Guía de Actividad Física en Casa

Documento elaborado por la Dirección de Deportes y Recreación comparte rutinas de ejercicios físicos para mantener activa a la comunidad en los días de cuarentena.