Bases del concurso público para proveer cargos académicos en calidad de contrata para la Universidad de Playa Ancha

Las presentes bases administrativas regulan la convocatoria a concurso público que efectúa la Universidad de Playa Ancha para proveer en contrata los siguientes cargos y jornadas:

Facultad Jornada
Completa (44 horas) Media (22 horas) 12 horas 6 horas
Ingeniería 5 1 1
Ciencias de la Salud 9 15 1 1
Ciencias Sociales 3 9 3
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 1 9
Ciencias Naturales y Exactas 4
Humanidades 5 11 4
Campus San Felipe 1

El presente concurso se regirá, en todo caso, por las normas legales aplicables en la especie, y por lo dispuesto en el Reglamento de Concursos del Personal Académico de la Universidad de Playa Ancha, aprobado por Decreto Nº 0238/2012 de Rectoría.

Los postulantes que se incorporen a este proceso aceptan someterse a todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos que se estimen convenientes para contratar sus competencias y experiencias para la plaza postulada.

Las postulaciones serán aceptadas desde el lunes 3 de febrero hasta el lunes 2 de marzo de 2020 por correo certificado (Correos de Chile y/o ChileExpress) y posteriormente se extenderá un plazo de entrega presencial en cada Facultad. En el caso del campus San Felipe, la entrega deberá ser ante el Secretario General de la Universidad, desde el 2 al 6 de marzo de 2020, para aquellos que no hayan alcanzado a cumplir con la primera fecha establecida.

Los detalles de la convocatoria están disponibles en la Resolución Exenta Nº 001/2020 de Rectoría (pdf, 27,2 MB)

Descarga el formulario de postulación (docx, 133 KB)

Descarga el formato de currículum normalizado estándar (docx, 113 KB)

Descarga el formato de curriculum normalizado para el área Salud (docx, 219 KB)

Pruebe también

El contacto permanente es clave para que los adultos mayores no se sientan solos durante la cuarentena

Especialista de la Universidad de Playa Ancha se refirió a las consecuencias físicas y psicológicas que genera el autoconfinamiento y sugirió hacer uso de toda la tecnología disponible, así como también estar atentos a sus necesidades de compras, alimentación y salud.