4 estudiantes de Magíster en Gestión Cultural se adjudican Becas Chile Crea

El Programa de Magíster en Gestión Cultural de nuestra Casa de Estudios, obtuvo cuatro becados en la reciente entrega de resultados de las Becas Chile Crea (Ex- Fondart de Formación) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MINCAP),  en su convocatoria 2020.

Los estudiantes que se adjudicaron la beca (que incluye manutención y arancel), son: Isabel Fernanda Pérez Peña; Constanza Paz Castillo Montroni; Camila Javiera Donoso Acosta; y Karem Cecilia Morales Zúñiga, quienes recibirán el financiamiento completo de sus postgrados.

La información la dio a conocer el coordinador del magíster, académico Hugo Castro Valdebenito, quien expresó su satisfacción por el logro de los estudiantes, pues habla de la calidad de los estudiantes como del programa.

“Esta beca da cuenta de la calidad con la que es observado nuestro programa de magíster, el cual se valora desde la institucionalidad vinculada al mundo de las culturas. Sin duda, esta noticia nos llena de orgullo, pues no solo habla de la calidad de estudiantes que recibimos, sino también del reconocimiento positivo que hemos tenido por parte del CNCA (Consejo Nacional de las Culturas y Las Artes) y MINCAP (Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio)”, dijo Castro, quien precisó que las anteriores dos promociones, también contaron con becarios de este fondo cultura.

Pruebe también

Con novedosa técnica de ADN Ambiental laboratorio UPLA describe ecosistemas acuáticos

Herramienta de identificación genética utilizada por Laboratorio de Limnoecología, permite descubrir especies desconocidas, detectar otras extintas, así como analizar el impacto de especies invasoras en el ambiente.