Inicio / Sin categoría / UPLA brindará asesoría para postular al Proceso de Admisión 2020

UPLA brindará asesoría para postular al Proceso de Admisión 2020

En el marco del Proceso de Admisión 2020 del Sistema Único de Admisión (SUA) del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), la Universidad de Playa Ancha (UPLA) brindará un servicio de acompañamiento para postular a las 41 universidades chilenas adscritas al SUA.

Así lo informó la Dirección de Admisión de la Universidad de Playa Ancha que, como todos los años, dispondrá de un equipo capacitado para responder consultas y orientar a todos los postulantes de manera presencial,  telefónica y virtual.

La directora de Admisión, Claudia Valenzuela Mateluna, sostuvo que los puntos de atención se ubicarán desde el 28 al 31 de enero en la Biblioteca Central de la UPLA en Playa Ancha-Valparaíso y en el campus San Felipe, así como el 28 y 29 de enero  en el Liceo Bicentenario de Viña del Mar.

“La Universidad de Playa Ancha presta un servicio que lo viene realizando hace muchos años de orientación vocacional. Lo que significa que los estudiantes cuando ya obtienen su puntaje y tienen dudas, nosotros les brindamos apoyo, vemos cuáles son sus intereses y si cumplen con los requisitos de puntaje. De manera que los puntajes que tengan los concentren muy bien en su postulación, porque depende de la prioridad que le den a las carreras es si quedan o no seleccionados. Entonces, nosotros les enseñamos los tips para postular de buena manera. La postulación la pueden hacer muchas veces, y la última, la que validan y guardan es la que va a ser usada por el sistema para su selección”, explicó la directora.

Valenzuela recalcó que la universidad presta este apoyo gratuito a la comunidad independiente de la elección de carrera que tengan los estudiantes. El hecho de que ellos postulen en la UPLA no significa que estudiarán en esta institución.

Para conocer el detalle de las carreras que ofrecen las universidades, los beneficios del Estado para cursar estudios superiores, así como los puntajes de admisión de años anteriores, entre otros temas, los interesados podrán acercarse a:

  • Biblioteca Central Universidad de Playa Ancha, Av. Guillermo González de Hontaneda 855, Playa Ancha, Valparaíso. Del 28 al 31 de enero en horario continuado de 10 a 16:30 hrs.
  • Sala de conferencias del Edificio Administrativo Campus San Felipe UPLA, Av. Benigno Caldera 351, San Felipe.  Del 28 al 31 de enero en horario continuado de 10 a 16:30 horas.
  • Liceo Bicentenario de Viña del Mar (Gimnasio), Av. Libertad 63, Viña del Mar. El 28 y 29 de enero en horario continuado de 10 a 20 horas.

Igualmente, podrán consultar en los teléfonos 32- 2500130 / 2500102 / 800320001; y en el correo electrónico: admision@upla.cl

Infórmate en www.upla.cl

 

 

Pruebe también

Un centenar de profesionales se reencontró en el primer seminario de egresados UPLA

En la jornada se entregó el Premio Sello Universidad de Playa Ancha que, en esta ocasión, lo recibió Luis Villalón Vega, egresado de la carrera..