Dirección de Equidad e Igualdad de Género invita a participar en el proceso de selección de profesional de ciencias sociales

La Dirección de Equidad e Igualdad de Género invita a participar en el proceso de selección de profesional de ciencias sociales para integrar el equipo de profesionales que realizará el diagnóstico institucional de igualdad de nuestra universidad.

Esta labor se enmarca en uno de los primeros desafíos que la nueva institución de la UPLA enfrenta. Los resultados de esta investigación serán los insumos fundamentales para que podamos trabajar en nuestras políticas de igualdad.

Para conocer los detalles de la convocatoria, tales como plazos, requisitos, presentación de antecedentes, descarga el archivo: Bases de la convocatoria (formato pdf, 70 KB)

[su_highlight background=”#bce3f3″]Errata del archivo pdf: El plazo de postulación al proceso de selección de profesional de las ciencias sociales vence el viernes 10 de enero, para el caso de postulaciones presentadas vía correo certificado. Para las postulaciones presentadas por mano el plazo vence el día lunes 13 de enero.[/su_highlight]

Pruebe también

Carrera de Diseño inició año académico 2024 con charla de diseñadora Marcela Siervo

La coach ontológico y life designer compartió con docentes, egresadas, egresados y estudiantes de la Facultad de Arte la ponencia titulada “Crear una vida por DISEÑO y no por defecto”.