Unas 300 personas participarán en tradicional Fiesta de Navidad UPLA

Unas 300 personas, entre niños y adultos, participarán en la tradicional Fiesta de Navidad que organiza el Servicio del Bienestar del Personal de la Universidad de Playa Ancha que, por segundo año consecutivo, se realizará en el renovado resort “Las Montañas de Olmué”, ubicado en el Paradero 43 de la avenida Granizo, en Olmué.

A esta actividad, que se desarrollará el próximo sábado 14, están invitados los funcionarios afiliados al Bienestar junto a sus cargas familiares, reconocidas por la institución, de hasta 12 años de edad. Los familiares directos también pueden participar, previa inscripción y pago de una pequeña cuota.

Hasta el momento hay dispuestos cuatro buses para el traslado, ida y vuelta, que saldrán el día indicado, a las 9:15 horas, desde la casa central de la universidad, en Playa Ancha, y desde la sede del campus San Felipe. Las inscripciones para asistir a esta actividad, que se extenderá de 10 a 18 horas, se mantendrán hasta el próximo martes, en horario de oficina, existiendo aún cupos.

La tradicional Fiesta de Navidad de la UPLA incluye, de 10 a 12 horas, un snack de bienvenida, con empanada de pino o queso y bebida. El almuerzo se servirá de 13 a 14 horas e incluye plato de fondo, bebida y postre (helado), mientras que el servicio de onces estará disponible de 17 a 18 horas con sándwich, trozo de torta artesanal, bebida, té o café.

La llegada del Viejito Pascuero está prevista para las 16 horas, cuando comience la entrega de regalos a los niños de hasta 12 años de edad. Adicionalmente, y durante toda la jornada, habrá actividades de entretención en la piscina exterior con tobogán, piscina interior temperada, cama saltarina, gimnasio equipado, canchas de tenis y baby fútbol, taca-tacas, ping-pong, rana, rayuela y baile entretenido.

 

 

Pruebe también

UPLA se adjudica tres proyectos seleccionados por “Iniciativa Minvu-Universidades” 2024

Uno nace desde Desarrollo Estudiantil, otro desde la Facultad de Ciencias Sociales y el tercero, corresponde a la segunda etapa de una propuesta que nació en la Facultad de Ciencias de la Salud.