Centro de Estudios Avanzados UPLA abre convocatoria para investigadores

Un doctor en Literatura con especialización en poesía hispanoamericana contemporánea; un doctor en el área de la Ecología Microbiana, Ecotoxicología o Etología Humana y un doctor con contrato de 22 horas de dedicación horaria con la institución para complemento de 11 horas en investigación, está solicitando el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad de Playa Ancha (CEA-UPLA) para sumarse a su equipo de trabajo a partir de diciembre de 2019.

Los cargos son de tipo académico con contrato anual y entre los requisitos para las distintas plazas está la obligatoriedad de haber publicado y/o tener aceptados artículos en revistas de corriente principal, haberse adjudicado como investigador principal proyectos de investigación con financiamiento externo.

Los antecedentes se recibirán hasta el viernes 29 de noviembre, las entrevistas se realizarán entre el miércoles 4 y el viernes 6 de diciembre. El fallo del concurso se tomará el lunes 9 de diciembre. Los investigadores seleccionados iniciarán sus actividades el martes 10 de diciembre.

Para más detalles de la convocatoria. se pueden descargar aquí las bases en formato pdf (564 KB) o realizar consultas al correo direccion.cea@upla.cl, mismo correo al cual se deben enviar los antecedentes solicitados en las bases.

Pruebe también

Profesionales de la salud UPLA trabajan 24/7 en emergencia sanitaria

Kinesiólogos atienden a pacientes con COVID-19 en el IST y profesionales del Laboratorio Clínico preparan muestras PCR y realizan análisis de los anticuerpos para este virus  con fines de diagnóstico.