Agenda
Inicio / Academia / UPLA invita a sus estudiantes a participar en el “Concurso de proyectos de innovación metodológica en los espacios de práctica 2019”

UPLA invita a sus estudiantes a participar en el “Concurso de proyectos de innovación metodológica en los espacios de práctica 2019”

El Departamento de Prácticas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), en el marco del Proyecto de Formación Inicial Docente, FID, convoca a los estudiantes de carreras pedagógicas, matriculados en los Talleres de Talleres de Integración de la Formación en la Práctica (TIFP) 6, 8 y en Práctica Profesional, a presentar proyectos innovadores en los distintos ámbitos de su formación disciplinar, nuclear y talleres de práctica, para ser desarrollados en los centros de práctica donde están insertos en el segundo semestre de 2019.

La ejecución de estos proyectos busca contribuir directamente al logro del perfil de formación de cada una de las carreras pedagógicas y, complementariamente, al fortalecimiento de la relación con los centros educativos a través de acciones contextuales y concretas de mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje, y del fortalecimiento de la vinculación con el medio.

Los interesados deberán presentar la documentación solicitada hasta el miércoles 23 de octubre, en el Departamento de Prácticas, sexto piso del edificio Institucional (Avenida González de Hontaneda 855, cerro Playa Ancha, Valparaíso.

Bases y formularios de postulación disponibles a continuación para su descarga. Dudas al correo practicas.pedagogicas@upla.cl o a los teléfono (anexos): +56322205728 (5728) o +56322205206 (5206).

Los resultados serán comunicados a los estudiantes beneficiarios, entre el 28 y el 30 de octubre.

Descargables

Pruebe también

UPLA suscribe convenio de colaboración con Fundación Universitaria de Popayán

Desarrollar pasantías académicas, estudiantiles e investigaciones conjuntas, son algunas de los programas que considera el convenio de colaboración que la Universidad de Playa Ancha.