Inicio / Academia / Tres candidatos postulan a dirigir las Facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Exactas

Tres candidatos postulan a dirigir las Facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Exactas

Candidatos Guillermo Riveros Gómez, Carlos Silva Córdova y Felip Gascón I Martin.

A las 17:00 horas del viernes 4 de octubre se cerró el proceso de inscripción para los postulantes a dirigir las facultades de Ciencias Sociales y de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha, de acuerdo al Decreto Exento Nº 995/2019.

El periodo de inscripción de candidatos se abrió el 30 de septiembre, cerrándose el 4 de octubre con la formalización de tres candidaturas que, en compañía de los académicos patrocinantes, presentaron ante el secretario general de la Universidad de Playa ancha, Jorge Sánchez Valencia, y en su calidad de subrrogante, ante el decano de la Facultad de Educación, Luis Alberto Díaz,  sus curriculum y el documentos con los lineamientos principales de sus programas de trabajo.

De tal manera, por la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, se presentaron a candidatos a decano los académicos Carlos Silva Córdova y Guillermo Riveros Gómez.

En tanto, por la Facultad de Ciencias Sociales, se presentó el decano en ejercicio, Felip Gascón I Martin.

Las elecciones deberán realizarse el 29 de octubre. Previamente, en las respectivas facultades el 14 de octubre, a las 12:00 horas, deberán realizar un sorteo público para la nominación de los vocales que integrarán las mesas receptoras y escrutadoras de sufragios, cuyos resultados deberán informarse debidamente a los académicos y autoridades que corresponda.

Pruebe también

Superintendenta de Medio Ambiente de la Región de Valparaíso visitó su alma mater

A una semana de ser nombrada en el cargo, la ingeniera civil ambiental Ana María Gutiérrez visitó la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha.