Agenda
Inicio / Academia / Tres candidatos postulan a dirigir las Facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Exactas

Tres candidatos postulan a dirigir las Facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Exactas

Candidatos Guillermo Riveros Gómez, Carlos Silva Córdova y Felip Gascón I Martin.

A las 17:00 horas del viernes 4 de octubre se cerró el proceso de inscripción para los postulantes a dirigir las facultades de Ciencias Sociales y de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha, de acuerdo al Decreto Exento Nº 995/2019.

El periodo de inscripción de candidatos se abrió el 30 de septiembre, cerrándose el 4 de octubre con la formalización de tres candidaturas que, en compañía de los académicos patrocinantes, presentaron ante el secretario general de la Universidad de Playa ancha, Jorge Sánchez Valencia, y en su calidad de subrrogante, ante el decano de la Facultad de Educación, Luis Alberto Díaz,  sus curriculum y el documentos con los lineamientos principales de sus programas de trabajo.

De tal manera, por la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, se presentaron a candidatos a decano los académicos Carlos Silva Córdova y Guillermo Riveros Gómez.

En tanto, por la Facultad de Ciencias Sociales, se presentó el decano en ejercicio, Felip Gascón I Martin.

Las elecciones deberán realizarse el 29 de octubre. Previamente, en las respectivas facultades el 14 de octubre, a las 12:00 horas, deberán realizar un sorteo público para la nominación de los vocales que integrarán las mesas receptoras y escrutadoras de sufragios, cuyos resultados deberán informarse debidamente a los académicos y autoridades que corresponda.

Pruebe también

Rector Sanhueza apoya proyecto de ley contra uso de balines

Al participar en presentación de la iniciativa por parte de diputados, también anunció un recurso de protección debido a estudiantes de la UPLA heridos en manifestaciones.