El GIIA del CEA-UPLA coordina II Coloquio Internacional sobre Deleuze y Guattari

Fuente:http://salvage.zone/online-exclusive/the-function-of-autonomy-felix-guattari-and-new-revolutionary-prospects/

El auditorio del Palacio Baburizza, ubicado en el Paseo Yugoslavo del Cerro Alegre, entre el 3 y el 5 de octubre se desarrollará el II Coloquio Internacional Red de Estudios latinoamericanos Deleuze y Guattari, organizado por esta red de estudios y coordinado por el GIIA, Grupo de Investigación Interdisciplinario Avanzado: Patrimonio, Espacio Social y Desarrollo Territorial del Centro de Estudios Avanzados, CEA-UPLA.

La idea central de los conversatorios, paneles y exposiciones se basa en las luchas minoritarias y líneas de fuga en América Latina y contará con la participación de destacados especialistas de Brasil, México, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

El saludo de bienvenida está contemplado para las 9:00 de la primera jornada (miércoles 2) a cargo de los académicos José Ezcurdia y Patricio Landaeta, quienes también participarán como expositores en el cierre de esta actividad con las ponencias “Spinoza indio y la crítica a la filosofía del Estado” y “Deleuze-Guattari. Por una histeria de la filosofía”.

Para conocer mayores detalles y el programa completo de este coloquio pinche aquí www.deleuzeguattarilatino.com. La participación es liberada.

Pruebe también

Tras la ruta de comunidades de plantas chilenas no descritas en la literatura

Desde el Herbario VALPL de la UPLA, académico coinvestiga la forma en que agrupaciones de plantas se relacionan con su entorno, en un punto del territorio donde convergen dos zonas de alta concentración de especies endémicas.