Inicio / Destacados / Llamado a concurso para contratación de trabajador(a) social en la Dirección de Equidad e Igualdad de Género

Llamado a concurso para contratación de trabajador(a) social en la Dirección de Equidad e Igualdad de Género

La recién creada Dirección de Equidad e Igualdad de Género de la Universidad de Playa Ancha llama a concurso para un trabajador o trabajadora social dependiente de esa unidad.

Las personas interesadas deben estar en posesión de un título profesional de trabajador(a) social otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado, reconocido por este o validado en Chile de acuerdo a la legislación vigente; además de acreditar conocimiento y experiencia en intervención psicosocial, junto a conocimientos y experiencia en atención de víctimas de violencia con desarrollo de perspectiva de género y enfoque de derechos humanos, entre otros requisitos.

La documentación deberá ser remitida en sobre debidamente sellado, con los antecedentes de el o la postulante (nombre completo, dirección, número telefónico o celular propio, además de un número telefónico o celular alternativo y correo electrónico). Por mano, el plazo de presentación de los antecedentes será hasta las 17:00 horas del martes 20 de agosto de 2019. Por correo certificado, con el sello correspondiente, hasta el viernes 16 de agosto de 2019.

El sobre debe indicar lo siguiente y enviarse a la dirección que indica:

Presentación de Antecedentes
Cargo: Trabajador(a) Social de la Dirección de Equidad e Igualdad de Género
Dirección de Administración de Recursos Humanos
Universidad de Playa Ancha
Avenida Gran Bretaña Nº 40, Playa Ancha
Casilla 34-V
VALPARAÍSO

Mayor información se puede solicitar a la Dirección de Administración de Recursos Humanos, teléfonos (56) 322 205 780 y (56) 322 205 874 o correo electrónico rrhh@upla.cl.

Las bases con más detalles de esta convocatoria, como el perfil del profesional requerido o los documentos necesarios, se pueden consultar en este archivo.

 

 

Pruebe también

Con significativo acto UPLA conmemoró los 71 años de la Declaración de los Derechos Humanos

Rector Patricio Sanhueza reiteró el compromiso de la universidad con la formación permanente y transversal. Acto se realizó frente al memorial de los detenidos desaparecidos, ubicado en el patio de Casa Central.