Inicio / Deportes / Futuros profesores triunfaron en el 3º Campeonato Recreativo de Tenis de Mesa

Futuros profesores triunfaron en el 3º Campeonato Recreativo de Tenis de Mesa

Estudiantes y funcionarios de la Universidad de Playa Ancha protagonizaron Tercer Campeonato Recreativo de Tenis de Mesa, en fría mañana otoñal.

La actividad, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación, congregó a 19 entusiastas competidores en el patio Techado de Casa Central.

Alumnos y trabajadores alentaron a los participantes, mientras los últimos desplegaban sus habilidades y tácticas para avanzar a las etapas clasificatorias del torneo, según el sistema de llaves.

En la categoría mujeres, la estudiante de Pedagogía en Educación Física, Massiel Aguirre, se colgó la medalla del primer lugar, superando a Karla Farías de Kinesiología, quien se quedó con la segunda posición.

“Me parece muy bien que organicen estas actividades. Y, a pesar de haber sido solo dos competidoras, fue entretenido. La idea es que se sumen más mujeres a estas competencias”, sostuvo la campeona Massiel Aguirre.

En tanto, Christian Riobo de primer año de Pedagogía en Historia y Geografía, le pareció espectacular el torneo. “Lo pasé muy bien y encontré que hay un muy buen nivel de tenis de mesa”.

El segundo lugar varones lo obtuvo el alumno de Pedagogía en Inglés, Diego Pérez, en tanto, el tercer lugar lo consiguió el estudiante de Tecnología en Deportes y Recreación, Edgardo Alvarado.

El director de Deportes y Recreación, Jorge Guzmán, agradeció la participación de funcionarios y alumnos, y les extendió la invitación a integrarse a los programas de actividad física que la dirección ha organizado para este año en la casa de estudios.

 

 

 

 

Pruebe también

Universidades estatales se reunirán para reflexionar sobre su rol en el desarrollo del país

Primer Seminario de Vinculación con el Medio de las Universidades Estatales tendrá lugar el viernes 30 de agosto.