Campus San Felipe apoya actividad deportiva en Los Andes

El Campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, a través de la Coordinación de Deportes y Recreación, que lidera el profesor Carlos Otárola, apoyó la realización de la Tercera Feria de Promoción de la Actividad Física, realizada en el Estadio Centenario de Los Andes.

El encuentro contó con la presencia de Ruth Olivera De la Fuente, Secretaria Regional Ministerial de Deportes y se enmarcó en el programa” Crecer en Movimiento”, que beneficia a estudiantes de la Escuela España de Los Andes.

Según refirió el profesor Otárola, en esta actividad se contó con la animación y organización de actividades motrices, pre-deportivas y deportivas del Instituto Nacional del Deporte (IND) y la actividad de fútbol-tenis que dispuso el área de Deportes y Recreación del Campus.

Pruebe también

“Los museos en tiempos de incertidumbre son la herramienta esencial para que una humanidad en crisis pueda (re)inventarse, (re)conocerse y conformar un nuevo tejido social”

En medio de la discusión de los expertos, la esencialidad de los museos está en el debate. La Dra. María Teresa Devia, académica de la UPLA y Directora del Museo Universitario del Grabado, MUG, se une a la reflexión destacando el rol que cumplen estas instituciones culturales en beneficio de la humanidad.