UPLA celebrará Día Mundial del Reciclaje

El Comité de Sustentabilidad y Eficiencia Energética junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha y Chilquinta Energía se han unido para celebrar el Día Mundial del Reciclaje el próximo 17 de mayo.

Ese día, desde las 10:00 y las 13:00 horas, se instalará una Ecozona a un costado de la Biblioteca Central de la UPLA que recibirá celulares, cables, pilas, cartridge y toners.

También habrán stands en que se informará sobre el manejo de residuos y métodos de reciclaje a cargo de profesionales de Chilquinta, del Comité de Sustentabilidad UPLA y representantes de la Confederación de Estudiantes de Educación Superior de Ciencias Ambientales.

Está toda la comunidad UPLA invitada.

Pruebe también

“Los museos en tiempos de incertidumbre son la herramienta esencial para que una humanidad en crisis pueda (re)inventarse, (re)conocerse y conformar un nuevo tejido social”

En medio de la discusión de los expertos, la esencialidad de los museos está en el debate. La Dra. María Teresa Devia, académica de la UPLA y Directora del Museo Universitario del Grabado, MUG, se une a la reflexión destacando el rol que cumplen estas instituciones culturales en beneficio de la humanidad.